Saltar al contenido
El Pais Hoy

Cartel Jalisco ahora va por Marcelo Ebrard Fuerzas Especiales custodian su casa en la Col. Roma

28 junio, 2020

Elementos de seguridad, fuerzas especiales y guarda espaldas fueron asignados para proteger a el Canciller Marcelo Ebrard el mismo día del atentando en contra de el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México Omar García Harfuch, dichos elementos fueron colocados por la tarde después del atentado, afuera de su casa en la Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma, por lo menos 15 elementos de seguridad fuertemente armado custodian la casa del funcionario.

¿Cuál es la razón por la que el Cártel Jalisco Nueva Generación tiene interés en Marcelo Ebrad?

El canciller Marcelo Ebrard, fue el funcionario que firmó la orden de extradición a los Estados Unidos de Rubén Oseguera González, alias “El Menchito” Hijo del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, alias “El Mencho”. Esto fue algo que molestó mucho a el Mencho y por tal motivo quiere cobrar venganza en contra del funcionario de la 4T.

Pero  Marcelo Ebrard no es el único en la lista del Cartel Jalisco Nueva Generación

El Cartel Jalisco Nueva Generación tiene en la mira también al Secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, quien es la persona que encabeza la lucha contra el narcotráfico en México, así mismo esta Santiago Niego, quien ha realizado diversas acciones en contra de esta organización delictiva, como por ejemplo congelar varias cuentas con millones de dólares de este cartel.

Sin embargo, se tiene indicios de que el próximo en la lista de el CJNG es Marcelo Ebrard, por haber ejercido acciones directas contra quien es el hijo del principal líder de esta organización, ante ello fue que se incorporo miembros de fuerzas especiales para custodiar la casa de Marcelo Ebrard, a continuación te mostramos algunas fotos como parte de esta investigación llevada acabo por parte de EL PAÍS HOY. (No olvides dejar tus comentarios)

Te puede interesar: EL MARRO quiere matar a AMLO

Nosotros seguiremos investigando, si quieres estar enterado de temas como este, siguenos en Facebook y Twitter donde publicamos todos nuestros articulos o enciende las notificaciones en la campanita roja. Tambien puedes dejar tu correo para que te hagamos llegar noticias como estas en la casilla de abajo: