Nacional

VIDEO: Pasajeros desarman a asaltante, le dan paliza.

En el Estado de México fue grabado un video que circula en redes sociales donde se muestra el modos operandi de unos asaltantes.


En el Estado de México fue grabado un video que circula en  redes sociales donde se muestra el modos operandi de unos asaltantes los cuales ya tienen hartos a los usuarios del transporte público de esa zona en la carretera México-Texcoco.
En el video se aprecia como los asaltantes le hacen la parada a la unidad, enseguida de que se abre la puerta, uno de los delincuentes avanza hacia la parte trasera de la combi y lle arrebata su celular a uno de los usuarios.

 

Haber hijos de su… Ya se la saben presta el teléfono… Asaltantes

El asalto fue el pasado 31 de julio a las 5:22 según la grabación que se llevo a cabo en el interior de la unidad. Fue un intento de asalto ya que el chófer se percato de lo que sucedía y se arrancó. El cómplice no subió por lo que el sujeto se da cuenta de que está solo, hace el intento de bajarse pero por la velocidad a la que iba la combi no pudo, fue ahí cuando los pasajeros aprovechan para someterlo y golpearlo.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar