Política

El PRI pide a la 4T que deje de investigar a Osorio Chong y a su familia

Rene Juárez, coordinador de la cámara de diputados del PRI, manifestó su total apoyo a Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue ex secretario de gobernación del sexenio pasado y que actualmente enfrenta una investigación por parte de la fiscalía por delitos de corrupción.

El priista, acuso al gobierno y aseguro que existe un acoso y persecución política en contra de Miguel Ángel Osorio Chong y su familia, de igual forma a través de su cuenta de Twitter Juárez indicó que Osorio Chong es un hombre venerable  que su compromiso con México esta fuera de toda duda.

Nuevamente, manifiesto todo mi respaldo a mi amigo @osoriochong, cuya honorabilidad y compromiso con México están fuera de toda duda. Debe cesar el acoso y la persecución política en contra de él y su familia. Rene Júarez

Estas declaraciones hechas en apoyo a Osorio Chong, son por que hace unos días el Gobierno Federal investigaría la partida presupuestal 33701, a la cual califica como: Gastos de Seguridad Pública y Nacional, dicha partida presupuestal fue utilizada como la fuente de ingresos para el gabinete de seguridad encabezado en aquel entonces por Osorio Chong.

Te puede interesar: Chóferes de microbús serán incorporados al IMSS en CDMX.

Es por esto, que el senado ha solicitado un amparo en contra de las investigaciones de la Secretaría de la Función pública debido a que esta, pretende investigar el patrimonio de Miguel Ángel Osorio Chong.
También como dato importante, es mencionar que el hijo de Osorio Chong hace unos días, también se amparo en contra de cualquier investigación por parte de la Secretaría de la Función Publica.

Te puede interesar: El hijo de Osorio Chong se ampara para evitar que lo investiguen.
La noticia continua! Síguenos en Facebook y Twitter donde avisamos de nuevas noticias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar