Cdmx

VIDEO: Oficiales golpean y ahorcan a albañil en Iztapalapa.

Policías de la CDMX fueron grabados en un video cuando se encontraban ejerciendo su fuerza bruta contra un hombre cuyo oficio es la albañilería.

Policías de la CDMX fueron grabados en un video cuando se encontraban ejerciendo su fuerza bruta contra un hombre cuyo oficio es la albañilería. Cuando el albañil esta reparando la fachada de una casa, fue interrumpido, detenido y ahorcado por oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) de la CDMX.

En el video se observa como los oficiales forcejan con el hombre que estaba trabajando en una construcción en Avenida Churubusco y la Viga en Iztapalapa, luego de que lo acusaran de estar obstruyendo la vía pública.

Con lujo de violencia los elementos de seguridad intentar subir al hombre a la patrulla incluso es ahorcado, mientras sus compañeros le gritan a los oficiales que no lo traten como a un delincuente porque él no hizo nada malo.

Interviene la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Luego de que se diera a conocer el video la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que ya tenían conocimiento del caso, por lo que los involucrados han sido presentados ante Asuntos Internos para que se determine su responsabilidad ante estos hechos.

Hasta ahora no se sabe si los policías tendrán su castigo y tampoco se sabe si el hombre detenido ya fue puesto en libertad o lo liberaron el mismo día.

Mira el video.

Síguenos en Facebook y Twitter donde avisamos de nuevas noticias.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar