Estilo de vida

Mejores tonos de esmalte para resaltar tu bronceado veraniego.

Si lo que buscas es un color de uñas que destaque tu piel bronceada, aquí te decimos cual es el tono perfecto que combina a la perfección.

En esta temporada del año, traer un bronceado veraniego en la piel es un must, esto no quiere decir que debemos dejar de cuidarnos con un protector solar de nuestra preferencia o incluso puedes evitar la radiación solar usando productos que ayudaran a conseguir ese tono de bronceado que deseas.

tonos de esmalte para resaltar el bronceado

Nos podemos apoyar ya sea de los productos especializados para lograr el bronceado, del maquillaje que también forma parte importante y algunos colores de ropa que favorecerán a lucir mas bronceaditas. Además también debemos tomar en cuenta los tonos de esmalte que le darán a tus manos y pies ese toque doradito que tanto nos gusta.

Dejando de lado los tonos veragiegos comunes rojo o naranja, hay que apostar ahora por los tonos nudes o cremas, incluso hasta el color blanco que ahora están muy en tendencia.

Aquí te dejamos tres de los favoritos para darle ese maravilloso toque  bronceado a tus manos.

Sand Tropez de Essie.

Este es un esmalte tono beige que es mas bien parecido al color de la arena de sur de Francia. Con él tus manos lucirán increíbles.

tonos de esmalte para resaltar el bronceado

Samoan Sand de OPI.

Este es otro de nuestros favoritos el tono también es arena con pero mas neutral. Amarás tus uñas, tus manos lucirán perfectas, como si estuvieras recién bronceada.

Tonos de esmalte para resaltar el bronceado

Blanc Pétale de Chanel

Color blanco, cualquiera pensaría que es un tono de lo mas aburrido pero cuando de lucir un bronceado se trata no hay mejor amigo que este tono, resalta y reaviva el tono de la piel haciéndola lucir radiante a la distancia.

Tonos de esmalte para resaltar el bronceado
esmalte para resaltar el bronceado

Ahora sabes cuales son los mejores tonos para destacar tu bronceado, entre mas claro es mejor!

Síguenos en Facebook y Twitter donde avisamos de nuevas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar