Nacional

VIDEO: Estampida humana entra en Soriana de Chilpancingo

En medio de la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, centenares de personas crearon lo que fue una estampida humana en una tienda de Soriana situada en Chilpancingo Guerrero. 

Los cientos de personas abarrotaron el lugar pues quisieron aprovechar las ofertas, adquiriendo todos los productos que la tienda tenía con descuento. En el video se aprecia que todos entran a empujones y gritos sin respetar la sana distancia, algunos de ellos se cayeron y fueron pisados por las otras personas que con tal de lograr alcanzar un carrito para poder transportar toda la mercancía que iban a comprar al 3×2 no tuvieron ningún tipo de consideración.

No se respetaron las medidas de seguridad.

Muchas de las personas como se aprecia en el video no respetan las medidas de seguridad, ya que no portan ni cubrebocas ni careta. 

Por esta razón autoridades de la zona se vieron en la necesidad de clausurar la tienda, ya que no habían cumplido con el protocolo de medidas sanitarias interpuesto por la Secretaria de Salud para mitigar el contagio por Coronavirus en lugares con poca ventilación o lugares cerrados, donde su capacidad de cupo sería de un 30% y no se debe permitir por ningún motivo el contacto entre personas. 

clausuran soriana en chilpancingo

Mira el video.

El video fue viralizado en redes sociales donde muchos internautas han opinado al respecto y criticado la actuación de la gente involucrada. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=i3_c90yXnjs&feature=emb_logo

*Con información de Imagen TV.

Síguenos en Twitter y Facebook para mas contenido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar