tecnología

Una nueva versión del Samsung Galaxy Z Flip

Luego del lanzamiento de este grandioso dispositivo plegable existieron muchos rumores acerca de una nueva versión de este dispositivo. Aunque la compañía no había mencionado nada, los comentarios seguían creciendo. Fue hasta hoy que se conoció que efectivamente la compañía de origen surcoreano trama un nuevo dispositivo móvil. En principio, parece que no se diferencia en nada del actual, sin embargo difiere totalmente en su procesador. Debido a que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip cuenta con una conectividad 5G que le otorga un Snapdragon 865+.

Un procesador potente

Dentro del diseño de este nuevo dispositivo no existieron cambios significativos. Aunque existen dos nuevos colores para que el usuario elija el de su preferencia, no es la razón principal de la nueva versión. Lo que verdaderamente, se debe destacar del equipo es su procesador, que como se mencionaba es Snapdragon 865+.

Tal como la compañía surcoreana había anunciado, ahora es toda una realidad. Sus dispositivos ya cuentan con la facilidad de conexión a 5G tanto NSA como SA. Se evidencia de forma idónea en este dispositivo, que ha establecido un nuevo lanzamiento, solo para integrarle un procesador que sea más potente y compatible con 5G.

El Samsung Galaxy Z Flip cuenta con las características de su antecesor. Desde el diseño, hasta su almacenamiento que como ya se conoce es de 256GB interno y 8GB de RAM. Así como un sistema operativo Android 10 con la capa One UI 2.0 propia de Samsung.

En relación con el tamaño de la pantalla desplegable y equipo fotográfico que comprende tanto la cámara frontal como la trasera no existe mayor diferencia.

La tecnología es un siervo útil, pero un amo peligroso. Christian Lous Lange

nuevo samsung galaxy z flip

Se debe estudiar a detalle el dispositivo para encontrar que no solo ofrece un nuevo procesador. O nuevos colores, sino también ciertos cambios que son evidentes al momento de utilizar el equipo. Los mismos, no pueden pasar desapercibidos, debido a que garantizan un mejor funcionamiento y una versión mejorada del Samsung Galaxy Z Flip.

Samsung Z Flip es una invención mágica
Ayn Rand

  • Modo Flex: Al tener el dispositivo en un ángulo de 90 grados. La pantalla se dividirá automáticamente en dos, cada una de ellas de 4 pulgadas. La finalidad es que se pueda observar el contenido en la pantalla superior, mientras que en la inferior tendrá la interfaz de manejo.
  • Multitarea: Realizar diversas tareas se hace totalmente sencillo con la función multiactiva. Más que todo al usar la bandeja multi-ventana que permite arrastrar y soltar diversas aplicaciones.
  • App pair: Por medio de esta función, es posible abrir y utilizar dos aplicaciones a la vez. Evidentemente, este es uno de los cambios más esperados por todos los usuarios.
  • Bandeja multi-ventana: Permite un mejor acceso a las diversas aplicaciones del dispositivo.

samsung galaxy z flip

Disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Flip, estará disponible el 7 de agosto del presente año Estados Unidos a través de AT&T, Best Buy, Samsung.com, T-Mobile y Amazon.com. Hasta el momento, se desconoce la fecha en la cual se encuentre disponible en México y en otros países.

No se esperaba que la información sobre el dispositivo se conociera sino hasta el 5 de agosto, fecha en la cual tiene lugar el evento Galaxy Unpacked. Sin embargo, debido a los fuertes rumores de nuevo lanzamiento, la empresa decidió callarlos y presentar el tan esperado equipo. Por medio de este grandioso dispositivo móvil, Samsung da inicio al segundo semestre del 2020.

Luego de estudiar a detalle, se puede notar que a pesar de que puede convertirse en una copia exacta de su antecesor. Esta nueva versión tiene características únicas y propias. No solo en lo referente al procesador, que como sabemos es un Snapdragon 865+, sino en ciertos aspectos que ayudan a realzar el nuevo Samsun Galaxy Z Flip, como su conexión a 5G.

“Las personas siempre le temen al cambio. Le temían a la electricidad cuando fue inventada, ¿no es así?”

Bill Gates

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar