Nacional

VIDEO: Captan aterrador fantasma en clase en línea.

En un video se aprecia un profesor que se encontraba dando clase en línea a causa de la cuarentena que vivimos en estos momentos provocada por el Coronavirus, mientras él se encontraba en una video llamada con sus alumnos se logra ver la aparición de un fantasma el cual sorprendió a los alumnos los cuales lo lograron ver a través de la pantalla de sus computadoras. 

En un principio todo iba normal hasta que se aprecia claramente como se abre la puerta que se encuentra detrás del profesor, acto seguido él se da cuenta y la empuja tratando de cerrarla pero no lo logra por lo que la puerta queda semicerrada. 

Unos momentos después se ve que una sombra pasar por la puerta y asombrosamente se ve el rostro de un ente que se asoma y luego desparece. 

Los videos fueron subidos a las redes sociales después de que un alumno de la clase se los mostrara a un amigo, el cual abrió un hilo de conversación en Twitter donde cientos de internautas opinaron al respecto.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, menciona Fredy Gzz

Mira los videos. 

https://twitter.com/fredygzzr/status/1286533448199540737

El profesor continua dando clase, después de esos sucesos, los alumnos le comienzan a describir por chat lo que habían visto a sus espaldas y el explica que esta solo, que se encuentra solo con su perro.

https://twitter.com/fredygzzr/status/1286535766559133697

Muchas personas se quedaron con la duda de lo que fue eso que se apareció, si fue un montaje o si en verdad era una cara de una niña, otros opinan que la casa esta embrujada.

Síguenos en Twitter y Facebook para mas contenido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar