Internacional

Video: Anciano se defiende de su asaltante; le da un tiro

 Un hombre de la tercera edad fue videograbado mientras se defendía de una persona la cual lo había asaltado minutos antes en el vídeo se puede ver a un hombre qué sale herido de una pierna al parecer se le fracturó al recibir un disparo de un arma de fuego posteriormente cae al piso, el asaltante ya contaba con un disparo en el pecho minutos después se le puede ver a una persona de la tercera edad que se acerca lo patea, el delincuente alza las manos aparentemente rindiéndose pero el hombre de la tercera edad saca su arma y le dispara.

El nombre de esta persona es Jorge Adolfo ríos, quién es acusado por homicidio con exceso por legítima defensa. A esta persona se le levantaran cargos pues según indica la Fiscalía no debió hacer el último disparo ya que el asaltante se encontraba indefenso y aparentemente se había rendido por lo cual el último disparo que acabó con la vida del hombre no era necesario.

Mucha gente esta a favor del anciano

El vídeo fue subido a redes sociales ya se encuentra debate muchas personas apoyan el actuar del hombre pues aseguran es necesario para dar un mensaje a todos los delincuentes y no vuelvan a intentar agredir o asaltar a las personas, por otro lado, también se encuentran las personas que están en contra del actuar de este hombre, ya que el asaltante no podía causarle daño alguno por lo cual bastaba con llamar a la policía y no asesinarlo a sangre fría.

“Le pegaron una paliza fenomenal y lo querían torturar con un destornillador. Mi cliente actuó en su legítima defensa. El arma estaba registrada y tenía permiso para portarla”, indicó su abogado defensor Marino Cid.

El abogado defensor el hombre de la tercera edad aseguró que el anciano había sido agredido y torturado con un desatornillador por lo cual el hombre actuó en legítima defensa y no debería de ser juzgado por las personas ni mucho menos ser sometido a un proceso penal.

Te puede interesar: EL MARRO quiere acabar a AMLO

https://youtu.be/ZtKiPcP5b2M

Síguenos en Twitter y Facebook para mas contenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar