Amlo

AMLO crea Tiendas de Bienestar

Andrés Manuel López Obrador Presidente de México ha propuesto la creación de lo que llama Tiendas del Bienestar, las cuales son pequeños negocios que formaran parte de los tan mencionados programas sociales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Armando Reyes Sias ha explicado que, con esto el mandatario estaría poniendo en riesgo a las familias que han invertido toda la vida en hacer crecer sus pequeños negocios, todo esto porque el Presidente tiene la prisa de incorporar sus programas sociales al proceso electoral del año 2021.

Se prevé que negocios familiares fracasen.

Se prevé que, con la creación de las tiendas del bienestar los comercios familiares quiebren inevitablemente y se piensa que es una decisión irresponsable de López Obrador.

AMLO quiere cerrar tienditas familiares

Se improvisan con urgencia de llegar a las elecciones 2021.

Armando Reyes explico que un principio de cuentas es dudoso la procedencia del dinero para crear estas pequeñas tiendas del bienestar, y por supuesto es más dudoso que se dirijan de manera sustentable. Aseguro que para que un comercio de conveniencia de esta categoría no trata solo de comprar mercancía y revenderla, dijo que se necesita conocer a fondo el giro, una persona necesita experiencia y conocimiento en este ámbito, es decir no cualquier persona hará crecer un negocio de este tipo, se necesita mucha dedicación, y no solo se trata de improvisar por la urgencia de llegar a las elecciones del 2021 con un programa gubernamental.

Las decisiones de AMLO son inadmisibles.

El presidente de la Cámara de comercio señalo que la política pública de López Obrador no puede ayudar a los negocios que ya están en funcionamiento y de los cuales se están apoyando cientos de familias, y que es un error que el mismo Presidente sea quien genere competencia para estas personas que a diario están tratando de sostener su negocio a flote. Te puede interesar: Si le rentas una casa y no te pagan la renta ya no lo podrás correr

Lo califico de vergonzoso que el pueblo mexicano tengo un presidente que tome este tipo de decisiones hasta cierto punto inadmisibles, asevero que si el Gobierno Federal no está cumpliendo con los apoyos que se supone estaban dirigidos a aquellas personas que están casi sin recursos, es algo disparatado que quiera fomentar mas negocios financiándolos con capital de dudosa procedencia. Y si es así el Gobierno Federal estaría fomentando a todas luces más negocios para que después de unos meses también fracasen.

Tal vez te interese: El marro quiere matar a AMLO

Seria una “competencia desleal”.

Por otro lado el Exdirigente de Tortilleros Organizados, Casimiro Rodríguez califico de “ideas estúpidas del nuevo gobierno” y es que las tienditas de bienestar también tendrán tortillerías, es por eso que las tortillerías también se verían afectadas con este nuevo proyecto del Gobierno Federal, el ex dirigente explico que para las personas que son dueñas de tortillerías y que esto ha formado parte de vida por generaciones es un peligro que el gobierno mismo haga este tipo de “competencia desleal”.

Menciono que este tipo de “tienditas” serán una gran competencia y dijo que no cree que acaten los lineamientos, ya que fueron creadas con fines políticos y no para ayudar a la economía del país.

Enciende las notificaciones en la campanita roja
Síguenos en Facebook y Twitter donde avisamos de nuevas noticias.

Con información de Pulso.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar