Deportes

VIDEO Peleador de la UFC Mike Perry noquea a un anciano

El peleador de la UFC Mike Perry pierde la cabeza se encuentra en los titulares de los últimos días debido a que protagonizó un escándalo en un restaurante, circula en redes sociales un video en el que se le puede ver muy molesto discutir con varias personas, entre ellas un hombre de la tercera edad, los hechos ocurrieron el pasado martes, en el video Perry se ve muy molesto ante ello un señor de la tercera intenta hablar con el pero Perry noquea al anciano y esté cae al piso inmediatamente quedando inconsciente.

Según fuentes cercanas, el incidente ocurrió debido a que el anciano estaba un poco ebrio y se le acerco al luchador, tocándolo y siendo un poco molesto, Mike Perry intento guardar la calma, pero el señor fue muy insistente, ante esto fue que Perry perdió los estribos ya que el anciano no supo guardar su distancia debido a las disposiciones sanitarias.

Perry le dijo en mas de dos ocasiones que guardara su distanciamiento y que si no lo hacía lo golpearía. Después de golpear al anciano Mike se quedo esperando a que la policía llegara para rendir cuentas.

Hasta el momento aun no se sabe que medidas va tomar la UFC ante las acciones de Perry en aquel restaurante.

Mike Perry saca a sus entrenadores del octágono

Anteriormente Mike Perry también fue protagonista de un escándalo al sacar a sus entrenadores del octágono durante su ultima vitoria asegurando que ninguno de ellos tiene que ver con su gran éxito. Esto ha causado diversas criticas por sus seguidores ya que nunca nadie en toda la historia de la UFC había arremetido contra sus entrenadores quienes realmente son a los que los luchadores deben parte de su éxito profesional pues son estos los que les enseñan las técnicas y habilidades para ganar las peleas y convertirse en los campeones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar