tecnología

Google Maps cambia de voz, ahora es menos robótica.

La inconfundible voz de Google Maps en idioma español, ha sido reemplazada por una mas con un acento mas fluido y por lo tanto se escucha mas humana, ya que esta no extiende las vocales al final de las palabras. La nueva voz es muy parecida a como hablan comúnmente los humanos.

Voz parecida a Google Assistant.

La voz de Google Maps ahora se asemeja mucho a la de Google Assitant, el cual es un asistente virtual que está integrado en los móviles Android como en productos Nest para el hogar, este antes era conocido como Google Home.

Así se escucha la nueva voz.

En un tweet publicado en su cuenta de twitter, Google muestra al mundo la nueva versión de voz contra la antigua de Google Maps.

https://twitter.com/GoogleES/status/1275751272143106048

Otros cambios que se han realizado.

Tiempo atrás Google Maps había venido implementando algunos cambios con el objetivo de mejorar tanto la plataforma como en proceso de navegación. Un cambio destacado es el LIVE VIEW, el cual combina la realidad aumentada con las indicaciones que va dando la aplicación.

Cuando esta es activada, el usuario tiene la posibilidad de ver en la pantalla del teléfono las imágenes que la cámara del móvil va tomando, pero con indicaciones superpuestas. Lo que facilita que el usuario pueda seguir el rumbo indicado.

Activa el modo incógnito.

Otro cambio es el Modo Incognito mismo que permite realizar búsquedas sin que hayan quedado en el registro de la memoria del celular o en el historial de búsqueda de Google. La habilitación es sencilla solo tienes que pulsar la foto de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha.

Estas funciones están disponibles para el sistema operativo Android y sistema operativo IOS.

Enciende las notificaciones en la campanita roja
Síguenos en Facebook y Twitter donde avisamos de nuevas noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar