Amlo

Mega marcha en contra de AMLO en 50 ciudades del mundo próximo fin de semana

Las manifestaciones en contra del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, están realmente lejos de terminar. Y es que, el Frente Nacional Anti AMLO, mejor conocido por su acrónimo, FRENA, ha convocado oficialmente su tercera caravana, esta vez con la intención de hacer presencia en distintas partes del mundo, con el fin de demostrar el descontento que tiene una gran parte de la población ante las políticas aplicadas por el gobierno federal.

Justamente, desde las siete de la mañana del viernes 19, se movilizó, en Cuernavaca, Morelos, una caravana de vehículos que manifestaban en contra del mandatario nacional, López Obrador. Los integrantes de esta manifestación, exclamaban que no pertenecen a ninguna institución y que su único propósito es lograr la renuncia de AMLO, que, según dicen los manifestantes, quiere imponer un régimen comunista y empobrecer al país.

Mientras tanto, con el hashtag #AMLOveteYA, el Frena viraliza en las redes sociales su tercera convocatoria la cual tendrá lugar en más de 50 ciudades del mundo el 27 y 28 de junio. Entre los puntos de reunión más destacados en el extranjero se encuentran los consulados y embajadas de México en: están Hon Kong, Países bajos, Canadá y Estados Unidos, la lista de las ciudades de México que participaran en esta marcha así como las ciudades de otras partes del mundo te la dejamos a continuacion.

Lista de 50 Ciudades que marcharán en contra de AMLO

La noticia continua, síguela encendiendo las notificaciones en la campanita roja de abajo o puedes seguirnos en Twitter y Facebook para que estés informado todo el tiempo.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar