Internacional

Video: Golpean a adolescente en el metro por haberle hablado a un chico que le gustaba a otras.

Una adolescente de 15 años vestida con una sudadera negra, fue golpeada por aproximadamente ocho mujeres jóvenes en una estación del metro de Melbourne en Australia, la tarde del pasado domingo cuando la joven esperaba el tren sentada en una de las bancas de la estación Southern Cross.

El video que circula en redes sociales fue grabado por unas de las agresoras que al momento de ver a sus compañeras golpear a la menor, saco su celular y comenzó a grabar a la víctima directamente, mientras esta se encontraba sentada, no pudo hacer más que levantar una mano para impedir que la golpearan en la cara directamente, pero esto no sirvió de nada ya que los golpes y puñetazos seguían llegando a todas partes de su cuerpo, uno de los golpes más duros que recibió, fue directamente en la cara por lo cual perdió el control de su cabeza.

No se pudo defender.

En medio de este suceso hubo muchas personas que solo observaron, sin embargo, nadie interfirió siendo esto algo tan común en este tipo de ataques, esta vez la agresión duro cerca de un minuto. El video fue compartido en las redes por la misma persona que hizo la grabación.

La policía australiana no ha realizado ningún arresto de alguna de las involucradas y es que la víctima no ha denunciado a sus atacantes.

Se dice que todo comenzó cuando la adolescente de 15 años fue vista platicando con un chico el cual es de interés para algunas de las agresoras. Cabe mencionar que la joven agredida dice reconocer a al menos una de las jóvenes que participo en la golpiza.

En consecuencia, la mujer golpeada tenia sangre en la cara derivada de un fuerte golpe en la nariz y la boca, lesiones graves a la altura del pómulo, además de presentar golpes alrededor de las costillas.

Se creo una pagina para la recaudación de fondos los cuales serán donados a la adolescente para poder pagar su terapia psicológica, ademas de un entrenamiento en algún tipo de artes marciales para así devolverle su seguridad y pueda salir a la calle sin temores, dijo el sujeto creador de la pagina.

https://youtu.be/Y8z-OUfVx4E
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar