Amlo

Video: Camioneta de AMLO arrolla a manifestante en Tlaxcala

Circula en las redes sociales un video en el que supuestamente viaja el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en el video se puede apreciar que atropella a un manifestante durante la gira de trabajo que el mandatario lleva alrededor de los estados de la república.

Manifestación en Tlaxcala

De acuerdo con la información proporcionada por el usuario de Twitter, el cual subió el video a las redes sociales, los hechos ocurrieron en Tlaxcala, lugar donde el mandatario llevo a cabo la conferencia de prensa matutina en la Zona Militar 23 ubicada en Panotla el 16 el pasado 16 de junio del presente año.

Muchas personas inconformes se manifestaron en aquel estado durante la visita del mandatario para mostrar su inconformidad a diversas acciones que se llevan a cabo por parte de funcionarios de aquel estado y exigían a López Obrador una intervención.

Una de las principales solicitudes de los manifestantes era que AMLO interviniera o sancione a Lorena Cuéllar Cisneros, ya que se tienen diversas denuncias de abusos por parque de la Secretaria de Bienestar que esta dirige.

Ambientalistas se manifiestan ante AMLO

A su vez otro contingente de manifestantes fueron los Ejidatarios de Calpulalpan, los cuales acusan que la construcción del nuevo Parque solar que está causando un gran impacto ambiental el cual está arrasando con la flora y la fauna en aquel lugar.

En el video fue subido por un usuario de Twitter en el que se le ve corriendo de tras de la camioneta que va a alta velocidad y lo embiste, ante lo ocurrido la camioneta se detiene, además en el video se puede apreciar como unas personas que corren alrededor de esta camioneta presuntamente escoltándola se suben inmediatamente para luego retirarse del lugar, el video se ha viralizado en redes sociales desde las primeras horas de este jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=znABgEsQJ6U

Con información del heraldo de México.

Te recomendamos que si deseas mantenerte informado sobre este tema te avisaremos seguirnos en Facebook y Twitter.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar