Deportes

Under Armour lanza mascarilla deportiva contra coronavirus

A partir del comienzo de la epidemia indudablemente el uso del cubrebocas ha sido y será por varios meses uno de los elementos más importantes ante la lucha contra la misma. Mientras los expertos en el tema se debaten si es o no efectivo, es inmensa cantidad y variedad que hay en el mercado.

La multinacional Adidas considero la oportunidad de abrirse camino en el ámbito del deporte siendo una de las primeras en medio de la infortunada pandemia lanzando su nuevo diseño de cubre bocas que lleva por nombre Primegreen, el cual no contiene plástico en su estructura y ha sido fabricado con resistente material de reciclaje.

Una de las virtudes de este producto es que de los ingresos que se generan por pieza, una parte es donada a una organización líder independiente en atención y protección a niñas, niños y adolescentes. Siendo un producto de gran demanda, ha sido muy redituable su fabricación para la firma.

Under Armour lanza cubre bocas contra CORONAVIRUS

Por otro lado, la famosa marca de ropa deportiva Under Armour ha visto su oportunidad para competir en el mercado trayendo al público consumidor una nueva mascarilla llamada UA Sportsmask reutilizable con características notables y con un diseño único, el cual refleja elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Diseñado especialmente para los amantes del deporte que buscan seguridad, tiene como particularidad tiene una alta transpirabilidad y resistencia al agua, lo que lo hace un producto excelente, el cual vienen a cubrir los requerimientos más importantes durante los entrenamientos para los deportistas de alta intensidad.

3 Capas de protección contra Coronavirus

Constituida por tres capas, fundamentada en la tecnología UA Iso- Chill, la funcionalidad de la capa más interna se basa en mantener una sensación de frescor, mientras se realizan las actividades.

Un punto importante es que no se deforma con el paso del tiempo de esto se encarga la primera capa, mientras que la segunda capa está construida justamente para dejar pasar el aire, al mismo tiempo que detiene la humedad.

Su costo aproximado sería de unos 30 euros, siendo el equivalente a 750 pesos mexicanos con el tipo de cambio actual lo cual no es un mal precio, ofreciendo una variedad de colores, así como 4 tallas diferentes. Su distribución a quedado pendiente, pero cabe mencionar que se hará llegar a diferentes partes del mundo, sin duda es por lo cual es conveniente estar al pendiente, para poder disfrutar de los benéficos que promete.

Donde comprar cubre boca under armour

Actual mente puedes comprar el tapa bocas under armour en su pagina oficial a continuacion te dejamos el link directo para que lo puedas comprar:
Comprar cubrebocas deportivo under armour

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar